restaurante asador la isla san fernando

Fundado el 20 de Septiembre de 2002, y situado en pleno centro de San Fernando, Restaurante Asador “La Isla” ofrece un servicio esmerado donde los pequeños detalles son la base para lograr un ambiente cautivador que, junto al toque personal de una cocina elaborada, marcan el estilo propio de la Casa.

Restaurante Asador La Isla, le brinda momentos inolvidables y un ambiente pensado para su disfrute.

asador la isla san fernando
restaurante asador la isla
salón restaurante asador la isla

Contamos con un acogedor salón principal, que cuenta con una decoración sencilla, pero esmerada, con una capacidad aproximada de 60 comensales.

Además ponemos a su disposición nuestro reservado, conocido también como La Bodeguita, para reuniones familiares, de amigos, negocios, con una capacidad aproximada de 22 comensales.

TIPOLOGÍA GASTRONÓMICA, PLATOS RECOMENDADOS Y BODEGA

La Tipología Gastronómica que oferta nuestro Restaurante es amplia y variada ya que nuestra carta es con frecuencia modificada para ofrecer a nuestros clientes productos de temporada. 

Los platos que recomendamos y que podrán encontrar siempre en nuestra carta son por ejemplo las Anchoas del Cantábrico, el Cordero y el Cochinillo Lechal Asado; una variada selección de carnes para la Brasa y Bacalao de múltiples formas. No olvidamos incluir en nuestra carta productos típicos de nuestra tierra como Langostinos o Gambas Blancas de la Bahía, Atún de Almadraba, entre otros.

Con todo ello, intentamos fusionar la Cocina Tradicional con las últimas Tendencias Gastronómicas. 

Para el buen maridaje de nuestros platos, contamos en nuestra Bodega con unos excelentes caldos de La Rioja y Ribera del Duero en Tintos; del Penedés, Perelada y Rías Baixas en Blancos, teniendo presente los vinos de nuestra denominación de origen.

ensaladas asador la isla
jamón ibérico asador la isla
cochinillo asador la isla
mariscada asador la isla
atún almadraba asador la isla
postres caseros asador la isla